(4-mayo-2007) Final provincial de baloncesto en el pabellón Gómez Campuzano



Informa: C.B. Albancor

El Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano de nuestra localidad acoge el próximo fin de semana, días 5 y 6 de mayo, la "Final a 4 de baloncesto". En ella, el equipo mairenero vuelve a disputar la última fase de su categoría con el objetivo de quedar campeón en su propia casa.

El equipo de baloncesto de Mairena, que ha hecho una excelente temporada, disputará este sábado, a partir de las 19.00, y el próximo domingo, los partidos correspondientes a la fase de ascenso a Primera Andaluza.

El Club Baloncesto Albancor jugará contra Gelves el sábado y, si consigue la victoria, disputará la final del domingo a las 12.30 con el equipo vencedor de la eliminatoria entre los otros dos equipos semifinalistas, CD Triana Polideportivo y Pasarela Solucar.

Los jugadores necesitan el apoyo incondicional de los aficionados maireneros para conseguir la deseada copa que los acredite como Campeón de la Primera División Provincial de Sevilla en su edición 2007.

Desde el club se ultiman los detalles para la gran fiesta del baloncesto, y se obsequiará a los asistentes con múltiples regalos.