(24-abril-2007) Jornada de Clausura de los Juegos Deportivos Provinciales


Informa: Chema Cejudo

Varios centenares de niños de los 21 pueblos que componen la Zona III a efectos de campeonato en que Diputación tiene fraccionada la provincia se desplazan hasta Mairena del Alcor el próximo sábado para participar desde primera hora de la mañana en competiciones clasificatorias para el campeonato provincial de baloncesto, balonmano, voleibol y tenis, en categorías alevín e infantil de ambos géneros.

Todas las pruebas se disputarán en el Pabellón Cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, donde asimismo minutos antes de la entrega de trofeos y clausura de las competiciones se harán exhibiciones deportivas tanto de las especialidades en litigio como de ping-pong y fútbol 7.

Las localidades participantes son Alcalá de Guadaíra, Arahal, Las Cabezas de San Juan, La Campana, Carmona, Coripe, El Coronil, El Cuervo, Dos Hermanas, Lebrija, Marchena, Marismillas, Los Molares, Montellano, Morón de la Frontera, Los Palacios, Paradas, Puebla de Cazalla, Utrera, El Viso, y Mairena del Alcor como anfitriona.

Las competiciones contarán con presencia de distintos responsables municipales del área de deportes de los pueblos disputantes, y representantes de Diputación.

Informa: www.mairenadelalcor.org

El sábado 28 de Abril de 2007 se celebrará en Mairena del Alcor la jornada de clausura de los Juegos Deportivos Provinciales que se han disputado en la Zona III.
La jornada consistirá en partidos de exhibición entre los equipos que hayan quedado clasificados en 1º - 2º lugar de la clasificación final en todos los deportes que acogen estos juegos deportivos, baloncesto, balonmano, voleibol, futbol-7, tenis y tenis de mesa.
La jornada se cerrará con la ceremonia de entrega de trofeos en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano a partir de las 13,30 horas.

Los equipos de Mairena del Alcor que han conseguido medalla son:
Baloncesto:
Alevín masculino 1º
Juvenil masculino 2º

Balonmano:
Cadete masculino 3º

Voleibol
Infantil femenino 1º
Cadete femenino 1º

Tenis
Alevin femenino 1º
Infantil masculino 2º
Infantil femenino 1º