(16-Abril-2007) Dimite la concejala de obras y servicios



Informa: Chema Cejudo

Crisis en el gobierno local de Mairena del Alcor (PSOE) al dimitir el pasado lunes la concejal responsable de Obras y Servicios, María Luisa Jiménez García, por motivos estrictamente personales, según confirmó ayer el alcalde, Antonio Casimiro Gavira.

El regidor negó que la renuncia al acta de concejal de su hasta ahora compañera de grupo se debiese a problemas internos y a que a esta edil se le hubiesen retirado sus competencias y se las hubiesen dado a otro concejal: "Yo no he firmado ningún decreto al respecto y ahora será la Alcaldía la que lleve el área de Obras y Servicios".

Asimismo, indicó que ahora entrará en el equipo de gobierno Mariano Bautista, que era el siguiente en la lista socialista.

Además del problema generado en el seno del equipo de gobierno socialista por la dimisión de esta edil a poco más de un mes de las elecciones, al PSOE de la localidad se le ha presentado otro contratiempo ya que Jiménez García iba en la lista de los socialistas al ayuntamiento de la localidad en el puesto número nueve, una candidatura que se ha aprobado recientemente y sin ningún tipo de problemas.

Fuentes cercanas a la concejal dimitida señalaron que María Luisa Jiménez no quiere realizar ningún tipo de declaración sobre su nueva situación, porque su decisión es "estrictamente por motivos personales", de los que no quiere hacer comentarios.