(27-Ene-2007) I.U. abre el plazo para recibir sugencias para su programa electoral



Informa: Izquierda Unida Mairena del Alcor

Izquierda Unida pretende de esta forma democratizar al máximo su programa electoral, invitando a la participación en él, a través de la recogida de sugerencias y necesidades que sintonicen con el bien común de la localidad Mairenera.

El equipo de personas que forma el Consejo Local de I.U. de Mairena del Alcor ya está trabajando sobre la elaboración del programa para las próximas elecciones municipales. No obstante, el mismo está abierto a la participación de todos los maireneros y maireneras que quieran hacer sus aportaciones y sugerencias al mismo en base a las necesidades de los distintos barrios.

I.U.-C.A. entiende que esta fórmula de elaboración de los programas es más cercana a las formas de hacer política de la izquierda, sintoniza mejor con las necesidades y preocupaciones reales de los ciudadanos, es más democrática, más paticipativa y genera una ciudadanía más activa, consciente y crítica con los problemas que le rodean.

Todas las ideas, aportaciones, críticas o sugerencias serán llevadas al Consejo Local, que las estudiará de una en una teniendo en cuenta para su inclusión en el programa que sean de interés común, que sean necesidades reales y factibles, así como que no contraríen los principios básicos de la izquierda, atendiendo con especial interés aquellas relacionadas con los derechos de los ciudadanos y servicios sociales.

Las sugerencias podrán ser a título individual o colectivo y deberán enviarse al correo electrónico iumairena@yahoo.es o enviarlas a la sede de I.U.-C.A. en Mairena del Alcor en Avda. de Andalucía, 56.

Asimismo, todas las personas que quieran formar parte de la lista electoral de I.U.-C.A. o participar presencialmente en la elaboración de su programa podrá solicitarlo de igual manera.