(13-Ene-2007) La Policía Local detiene a dos jóvenes por robo



Informa:
Gabinete de Comunicación de la Policía Local de Mairena

La pasada noche del 10 de Enero la Policía Local tras observar que la reja de una ventana de un bar de la localidad se encontraba forzada y el cristal de la ventana roto, procedieron a efectuar la correspondiente inspección del local, sorprendiendo en el interior a dos jóvenes, los cuales ya habían sustraído el dinero de la máquina tragaperras. Resultando que ambos eran menores de edad y vecinos de la localidad de Utrera.

Que frente al bar los Agentes recuperaron un vehículo turismo de la marca Rover con el sistema de arranque manipulado, habiendo sido sustraído en Utrera. Encontrándose en su interior numerosos objetos y dinero en metálico, los cuales tras gestiones posteriores se comprobó que procedían de otro robo con fuerza en un establecimiento de la localidad de Utrera.

Que asimismo en el desarrollo del operativo se observó que otro local de las inmediaciones tenía forzada la persiana metálica exterior, no llegando a sustraer nada del interior del establecimiento.

Finalmente los jóvenes detenidos, que se hallaban en situación de desamparo, fueron puestos a disposición de la Unidad de Menores de la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía.