(4-Ene-2007) Reyes Magos en el 2007 en Mairena



Informa: Redacción de Mayrena.com

El jueves día 4 los vecinos de la Calle Cristóbal Colón Barreduela de Alcalá (más conocido como Callejon sin Salida) nos ofrecen un aperitivo de la Cabalgata que tendrá lugar el día siguiente por las calles de Mairena. Los vecinos de estas dos calles tienen ya experiencia en engalanar las calles y organizar actividades en otras fechas del año, como sucede en los días de la novena de la Virgen de los Remedios.

La modesta comitiva la realizan los reyes andando y van regalando a los niños y mayores caramelos y balones. El comienzo está previsto a las 6.30 de la tarde.

Informa: Policia Local de Mairena del Alcor.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Mairena tendrá lugar el próximo día 5 de Enero.

A las 17.00 horas la comitiva saldrá a pie desde la Casa-Palacio con dirección a c/ Ancha, San Fernando, San Agustín hasta el Pabellón Cubierto.

La Salida Oficial tendrá lugar a las 18.00 horas desde el aparcamiento del Pabellón Cubierto, c/ San Agustín, Avenida de Andalucía, Pablo Neruda, Jacinto Benavente, Isaac Peral, Argentina, Plaza de la Constitución, Valeriano Becquer, Ramón y Cajal, Arrabal, Cristobal Colón, Marchenilla, Blas Infante, Pablo Picasso, Nuestra Señora del Amparo, Sevilla, Gandul, Catalina González, Jorge Bonsor, Daoiz, Real, Ancha, Olivo, Camino de Alconchel, Calatrava, Ancha, Plaza de Antonio Mairena, Arrabal, José María del Rey, San Fernando y finalmente Plaza de Antonio Mairena.