(22-Nov-2006) El C.D. mairena homenajea a jugadores y técnicos



Informa: Chema Cejudo

El C.D. Mairena celebrará durante la noche del próximo viernes 24 una cena gala en la que se homenajeará a los técnicos y jugadores más destacados de su plantilla durante las décadas de los 70, 80 y 90 del siglo pasado. Será un reconocimiento cariñoso a los hombres del fútbol mairenero que integrados en la plantilla albinegra consiguieron grandes hitos en el pasado reciente del club como sus etapas en la 3ª división, coincidiendo con la nueva tesitura de gloria que vive el club alcoreño. No faltan entre ellos protagonistas foráneos que también se implicaron en el engrandecimiento de este club que hoy goza de tan buena salud deportiva.

Sus nombres propios se concretan en figuras como los entrenadores Antonio Valero, Juan Armijo, o Manolo Rodríguez; y futbolistas como los populares Ortiz, Alberto Mateos, Paco Libra, Alonso Ramírez, o Risca, entre otros muchos.

El acto será en restaurante El Cine a partir de las 21,30, y en él se ha previsto igualmente una buena presencia musical a base de cantes de la tierra. Sobre el escenario del antiguo Palacio Cinema mairenero (hoy integrado dentro del local) estarán los cantaores flamencos Antonio Ortega “Piíto” y Manuel Domínguez “Castulo”, junto al grupo de sones andaluces “Nuevas Raíces”. Todos del pueblo.

Como parte del acto, el protocolo prevé la grabación de éste en vídeo para su posterior entrega del mismo a todos los homenajeados en soporte DVD.