(20-Nov-2006) Muy buena participación en el Memorial Gomez Campuzano. Clasificación.



Informa: Chema Cejudo

El pasado domingo 19, la delegación de deportes del ayuntamiento de Mairena del Alcor celebró la undécima edición del Memorial Gómez Campuzano en recuerdo de su deportista más destacado, cinco veces campeón absoluto de España en atletismo y 14 veces internacional entre otros títulos hasta su fallecimiento por accidente de tráfico el 6 de abril de 1993 a la edad de 24 años.

La pruebas comenzaron a las 10 de la mañana en los exteriores del pabellón cubierto que lleva su nombre, atendiendo a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadetes, júnior, senior, y veterano.

La participación de atletas fue muy alta, llegando a meta 382 corredores entre todas las categorías. Una veintena de clubes de toda la provincia de Sevilla y algunos participantes de Huelva dieron un colorido especial a la mañana del domingo en la que el buen tiempo fue un elemento a tener en cuenta dadas las fechas en las que nos encontramos.

En cuanto a premios, se entregaron tres por la categoría general, y otros tantos por las restantes. También se entregaron un premio para el mejor local de cada categoría, otro al corredor más veterano, y recuerdo conmemorativo para los 170 corredores más veloces, así como camisetas para todos los participantes.

CLASIFICACIONES