(5-Nov-2006) Nota de prensa del PA sobre la feria de comercio


Informa: Alberto Mats - Secretario comarcal de comunicaciones Partido Andalucista

Desde el Partido Andalucista de Mairena vemos con preocupación la creciente “indiferencia“ del Ayuntamiento por nuestra industria local, este punto que desde nuestras filas venimos denunciando hace bastantes años tubo su colofón en la pasada feria de comercio.

Después de hablar con varios de los participantes y con bastantes de los asistentes, la impresión general era de perdida de tiempo y de dinero.

Para empezar la queja mas general era la del poco tiempo del que habían dispuesto para organizar el evento, apenas quince días, en los que tuvieron que hacer todo, de ahí que los stands fueran prácticamente idénticos a los de anteriores ediciones.

Los participantes se quejaban del mínimo o nulo apoyo que recibieron desde el ayuntamiento en el ámbito organizativo, básicamente les decían, “ahí tenéis vuestro stand y buscaros la vida”.

Impresionante fue también el nivel de publicitacion del evento y el despliegue de señalizaciones que indicaban donde se celebraban, impresionante porque no existía, señores, si lo que tratamos es de promocionar las empresas locales fuera del municipio, si solo nos enteramos los de aquí no estamos promocionando nada.

Y para terminar no nos queda nada mas que destacar el ojo clínico de quien decidió la fecha en la que celebrarlo, haciéndola coincidir con la feria de la construcción de Sevilla, sí señor muy hábil.

Con estos planteamientos no vamos a conseguir que el sector empresarial independiente Mairenero despegue, mas bien vamos a hundirlo aun más.