(22-Oct-2006) Video con el Papa y estreno de nave en la semana Pro-vida



Informa: Chema Cejudo

La "Semana de la Vida" de Pro-Vida en Mairena del Alcor llega este año a su XXI edición, y lo hace completando la agenda hasta cubrir con actos sus siete días de duración. Con la intención de difundir mensajes de su ideario, casi todas las actividades se celebrarán cada noche a las 21 horas en su sede de calle Armenta, 3.

Inauguran mañana lunes con la proyección de un vídeo donde seguidores de la organización en el pueblo junto a otros paisanos rezan el Ángelus con el Papa Benedicto XVI en su residencia veraniega de Catellgandolfo en el transcurso del viaje a Italia organizado por la asociación el pasado mes de agosto. El martes habrá otro vídeo, esta vez realizado por la productora Goya girando en torno a "Las células madre".

Miércoles y jueves sendas conferencias. La primera la pronunciará la directora de ASAENES (Asociación de Allegados de Enfermos Esquizofrénicos), Maite Marco, en torno a "Las células madre"; la del día siguiente se centrará en el asunto de los ·"Transplantes, solidaridad y vida", y su encargado será el doctor José Pérez, del centro coordinador de esta especialidad médica en Sevilla.
En cuanto al viernes, sus seguidores se concentrarán pacíficamente en la plaza de las Flores a la misma hora de cada jornada "en recuerdo y homenaje por el millón de muertes provocadas en España por los 21 años de la ley del aborto", según afirma la organización.

Por último, en el fin de semana, el sábado a las 14 horas inauguran su nave-almacén en polígono industrial Gandul, mientras que el domingo a las 8 de la tarde clausurarán las jornadas tras una misa en la parroquia de la Asunción "por las víctimas del aborto".

Programa de las jornadas