(21-Oct-2006) La Web de IU de Mairena del Alcor cumple dos años


Informa: AREA DE COMUNICACIÓN IU

CON UN GRAN ÉXITO EN LAS VISITAS RECIBIDAS.

Se han recibido más de 65.000 impresiones en dos años, desde que en septiembre del 2.004 se pusiera en marcha este proyecto del Área de Comunicación. El éxito: lugar de libertad de expresión y opinión.

Esta página web fue uno de los proyectos más ambiciosos que se propuso el Area de Comunicación, desde su creación en el 2.003 tras conseguir su primer objetivo de recuperación de nuestra antigua revista “Desde la Glorieta”, que se había estado editando intermitentemente hasta esa fecha.

Tras la consolidación trimestral de la edición de dicha revista, con el objetivo de aumentar el acceso, así como la inmediatez de la información nos propusimos, tras asistir a un curso oficial de diseño de páginas webs, crear una web que ofreciera una información alternativa y actualizada de todo lo que era de interés para nuestra localidad.

Lo que comenzó como un tímido proyecto ha resultado ser todo un éxito con la recepción de 68.000 impresiones hasta la fecha de hoy. Esto demuestra la necesidad de aumentar los escasos medios de comunicación alternativos que existen en nuestra localidad y el “hambre” de información al que tiene sometido a la población nuestro ayuntamiento.

Desde estas líneas queremos agradecer su colaboración a todos los que han contribuido a que este sueño haya sido no sólo realidad sino todo un éxito: en primer lugar a los maireneros y maireneras internautas, los más importantes y en segundo lugar a todos los que han participado en ella desde el diseño, el mantenimiento y la elaboración de los más de 100 artículos y encuestas en ella colgados, todos, como no puede ser de otra manera en este partido de forma totalmente altruista y desinteresada.

Por último, agradecer también la crítica y sugerencias a quienes nos las han enviado a iumairena@yahoo.es o las han colgado en los comentarios de la página, porque nos ayudan a mejorar y porque sin duda en este espacio no hay lugar para la censura, como se podrá comprobar en el mismo.

Página de IU de Mairena: www.iumairena.com