(13-Oct-2006) Nueva iniciativa surgida del programa Mairena Emprende


Informa:
Ayuntamiento de Mairena del Alcor. www.mairenadelalcor.org

IVLIVS INFORMÁTICA, empresa de servicio técnico informático a domicilio, desarrollo de sitios WEBS y venta de PC’S de segunda mano bajo pedido.

José Julio Romo López, nuevo emprendedor mairenero de 41 años, toma las riendas de dicho negocio creado para satisfacer la demanda existente en este sector, tanto para empresas como a particulares. IVLIVS pretende establecer un servicio rápido y al mismo tiempo económico. Actualmente, IVLIVS INFORMÁTICA no dispondrá de oficina abierta al público, por lo que las personas interesadas se pondrán en contacto mediante INTERNET, a través de la página Web http://home.tele2.es/iivlivs/ y teléfono móvil 647.174.208.

La idea de dicho negocio surgió a raíz del proyecto “Mairena Emprende”, Proyecto de Implantación y Desarrollo de Experiencias Piloto dentro de los Nuevos Yacimientos de Empleo en Mairena del Alcor. Dicho Proyecto está promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor y subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Esta iniciativa, se suma a otras ya creadas anteriormente bajo el mismo Proyecto y bajo la supervisión en todo momento de los técnicos del Área de Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Fomento Los Alcores y la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico (UTEDLT). Destacar de este Proyecto que las iniciativas creadas contarán con ayuda económica directa para el lanzamiento y su puesta en marcha.


Desde el Consistorio y más en concreto desde el Programa “Mairena Emprende”, se pretende incentivar a los maireneros y maireneras a que se lancen a la aventura empresarial y reducir en la medida de lo posibles los obstáculos propios del inicio de una actividad empresarial y cubrir los yacimientos de empleo que quedan por definir y explotar en la localidad de Mairena del Alcor y en la zona de Los Alcores.