(10-Oct-2006) Inauguración de las nuevas oficinas del SAE en Mairena



Informa: Chema Cejudo

La nueva oficina comarcal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que atenderá a los ciudadanos de El Viso y Mairena del Alcor acaba de quedar inaugurada a mediodía de hoy martes en el edificio multiusos de La Trocha, a mitad de camino entre los cascos históricos de ambas localidades.

En el acto estuvieron presentes el regidor municipal mairenero, Antonio Casimiro Gavira Moreno (PSOE) y la teniente de alcalde y concejal delegada de Hacienda visueña, Marina Martín (PSOE). Junto a ambos, el viceconsejero de empleo de la Junta de Andalucía, Agustín Barberá Salvador.

El alto cargo de la administración autonómica destacó en el uso de la palabra que con medidas como ésta se busca el pleno empleo en Andalucía y la prestación a los ciudadanos de los servicios que se merecen, entre los que explicitó los tecnológicos, no en vano las instalaciones están dotadas del más moderno equipamiento de este tipo.

Las oficinas, situadas en la primera planta de este edificio compartido con los juzgados y la oficina del PGOU locales maireneras, poseen una superficie de 700 metros cuadrados y han supuesto una inversión de 811.000 euros. Dentro de la misma se diferencian claramente dos áreas de atención al público, una personalizada para demandantes de empleo, y otra destinada a las gestiones empresariales.