(3-Oct-2006) El ciclista mairenero Antonio García termina el 2006 cuajando una excelente temporada


Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor. www.mairenadelalcor.org

Antonio García ha terminado la temporada de 2006 cuajando una excelente actuación, que le mantiene en la primera línea de la élite mundial del ciclismo adaptado, en la categoría LC3.
Destacan los resultados obtenidos en los campeonatos de España, en los que ha quedado medalla de oro en la prueba de persecución, en la prueba de 1 Km en pista (Tafalla abril 2006), en la prueba de ruta y en la contra reloj individual (Huevar junio 2006).

Asimismo destaca los dos quintos puestos obtenidos en los campeonatos del mundo en pista (1 Km y persecución en Angle, Suiza septiembre 2006) y el cuarto puesto en la prueba de contrareloj individual (Angle Suiza, septiembre de 2006).
En la foto lo vemos tomando la salida en la prueba de contra reloj en el campeonato del mundo en Suiza.
Siendo estos resultados excelentes, no menos buenos son los resultados que ha obtenido en las carreras en las que ha competido con los corredores "normales", que no tienen ninguna minusvalía física.
En estas carreras, que en el fichero adjunto figuran con el tipo de letra en negro, las clasificaciones obtenidas compitiendo contra corredores en plenitud de sus facultades musculares han sido dignas de elogio.
En el fichero adjunto se recogen las clasificaciones obtenidas en las distintas pruebas.