(21-Sept-2006) Cambio de lugar de la obra de teatro del grupo L'Atajea


Informa: Chema Cejudo

El Grupo de Teatro L'Atajea cambia el lugar de representación de la obra "Vamos a contar mentiras". Esta tendrá lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura y no en el Auditorio de la Casa Palacio como estaba previsto.
Los días y las horas de representación serán los mismos, es decir, los días 22 y 23 de Septiembre a las 21:30 horas.
Precio de la entrada 10 €. La recaudación será àra la Custodia del Corpus.

La popular compañía teatral “L’Atajea” de Mairena del Alcor vuelve a representar en el pueblo su último montaje contabilizado como el número 17, que ya cosechó un gran éxito durante su estreno el pasado mes de febrero, cuando se estuvo representando ininterrumpidamente entre los días 24 y 28.

“Vamos a contar mentiras”, de Alfonso Paso, estará sobre la tarima de la sala escénica del teatro de la casa de la cultura mañana viernes y pasado sábado a partir de las 21,30 horas. Y, como es norma de este grupo que codirigen al alimón Pepe Bustos y Pepe Hernández tendrá carácter benéfico. En esta ocasión se trata de ingresar fondos para completar la custodia del Santo Sacramento del Corpus Christi mairenero, que la Hermandad Sacramental saca cada año coincidiendo con la festividad de la sagrada forma, y que curiosamente se compró nueva hace 10 años gracias a otra representación del grupo. Como se da la circunstancia de que la cofradía no ha podido lograr concluirla por sus propios medios desde entonces es por lo que este colectivo teatral de adoración por la modalidad costumbrista y que sólo trabaja con carácter benéfico se ha animado a culminar la tarea.

El grupo “L’Atajea” ha tenido que sustituir uno de los papeles femeninos para la nueva representación por cuestiones familiares de una de las actrices, a pesar de lo cual aseguran que la calidad de la puesta en escena no se resentirá, garantizando las carcajadas sin fin que a buen seguro les granjearán intensos aplausos.
La compañía retorna a Mairena tras un periplo viajero por distintos lugares de las provincias de Sevilla y Córdoba que continuará casi de inmediato recalando en nuevas plazas a partir de octubre. Entre ellas, la cercana localidad de Arahal.