(3-Sep-2006) Esther Chaparro es la nueva Miss Mairena



Informa: Chema Cejudo

Mairena del Alcor ya tiene nueva Miss. Se llama Esther Chaparro Fernández, y aparte del máximo título de belleza local el jurado de la presente edición la distinguió con los de “Miss Elegancia” y “Miss Simpatía”. Para ella serán, por tanto, el viaje a Canarias, el juego de cristal de bohemia, el lote de productos de belleza y el tocado que estos premios llevan aparejados.

La gala de elección se celebró hace unos días en la casa palacio con gran presencia de público y la actuación del mago Alexis, y en ella se reconocieron igualmente los méritos de otras participantes entre un total de dieciséis. Así, Noelia Ruiz Colomera se erigió con el título “Miss Fotogenia”, Verónica Lázaro Machuca el de “Cabello Bonito”, y Cristina Melero García “Flor de Mairena”. Como primera y segunda dama fueron elegidas Noelia Ruiz Colomero (que hace doblete) y María Cristina Álvarez Madroñal, respectivamente.

La organización de este certamen, que fue el primero que ganó la más tarde Miss España Eva González, corrió por cuenta de la delegación de Cultura, Juventud y Festejos del consistorio mairenero junto a la colaboración de la agencia de modelos Doble R.