(26-Jun-2006) Detenido por la Guardia Civil por exhibicionismo

Informa: Chema Cejudo

Al detenido le constan antecedentes en la Guardia Civil por unos hechos parecidos.

Para la resolución de este caso ha sido de gran importancia la colaboración ciudadana.

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores, en una actuación llevada a cabo entre los municipios de Mairena y Viso del Alcor, han procedido a la detención de una persona por exhibicionista y provocación sexual.

Las investigaciones de la Guardia Civil tienen su origen en la denuncia de varios vecinos de Mairena del Alcor, que acuden a las dependencias de este Cuerpo para denunciar la existencia de un exhibicionista que estaba actuando en las inmediaciones de un parque público.

Hechos que ocurrieron delante de varios niños, por lo que los denunciantes aportaron una serie de datos, como complexión, edad, así como el coche que llevaba esta persona, para que se pudiese identificar.

Así las cosas, la Guardia Civil de Los Alcores abre una línea de investigación, consiguiendo al final identificar y localizar el coche que solía conducir este exhibicionista, aunque la matrícula no coincidía con la aportada por los denunciantes.

Se da la circunstancia que esta persona, en 2002, fue denunciado por unos hechos similares en el Viso del Alcor, tratándose de un varón de más de 60 años.