(18-Jun-2006) Antonio García revalida su título de Campeón de España de ciclismo adaptado


Informa: www.mairenadelalcor.org

Durante los días 10, 11, 17 y 18 de junio de 2006, en la localidad sevillana de Huevar del Aljarafe se ha disputado el campeonato de Andalucía de ciclismo en ruta y el campeonato de España de ciclismo adaptado. En éstos campeonatos, el ciclista Antonio García ha revalidado su título de medalla de oro y campeón de España en la prueba de contra-reloj individual y en la prueba de ruta en carretera, ambos en la categoría LC3. En cliclista mairenero se presentaba como favorito dada su condición de actual campeón, que obtuvo ya en las pruebas de 2005 celebradas en Manzanares.

Con estos títulos, Antonio sigue manteniéndose en la élite nacional del ciclismo adaptado y sigue con todas sus aspiraciones intactas con vistas a próximos compromisos nacionales e internacionales ya que el medallista paralímpico en Atenas 2004 puede aspirar aún a su participación en los Juegos Paralímpicos de Pekin 2008 si resulta seleccionado.



En la imagen lo vemos posando el 17 de Junio de 2006 en Huevar del Aljarafe con su recién conquistada medalla de oro en la prueba de Contra Reloj Individual.