(8-Mayo-2006) La basura puede ser una fuente de riqueza. Sólo hay que saber usarla apropiadamente.

Informa: Llamarada de Fuego

A veces se puede pensar, que para hacer algo por lo demás hay que disponer de un sin fin de cuestiones y de un sin fin de cosas.
De forma breve, quiero destacar un detalle ocurrido en los últimos días, llevado a cabo por un ciudadano de nuestro pueblo, conocido por todos, que no es otro que "Apolonio el de las canteras" o como yo le llamo " el encargao".

El hecho es que recibo una llamada al teléfono móvil y me dice el " Encargao", "Figueroa, en tal urbanización, hay un polvero y he visto una cuba llena de folios, todos nuevos y le he dicho al tío, que nos lo dé para Llamarada de Fuego, pero hay que ir, YA."



Bueno no cuento aquí ni donde yo estaba ni lo que hubo que armar para ir por los folios, lo cierto es que cuando llegué a la nave, me encontré con 4 palet, con una altura considerable de folios. Hago un recuento y hay 2.300 paquetes de 100 folios cada uno, es decir 230.000 folios. Todos los paquetes plastificados y completamente nuevos. Preguntado el precio que pudiese valer esa mercancía, fácil a 1 Euro por paquete 2.300 €., que a donde los vamos a enviar supone un precio más alto.

Gracias Poli, por preocuparte de localizar mi teléfono, y por llamar.