(28-Abril-2006) Programacion semanal en Radio Mairena: El Rocío y la Cruz de El Viso

Informa: Carmen Gavira. Radio Mairena.

El mes de mayo trae a Radio Mairena la romería de El Rocío y toda la información sobre la celebración de las Fiestas de la Cruz en El Viso.

El martes, a partir de las 10.45, retransmisión en diferido de la presentación del cartel de la Romería del Rocío 2006. El acto se celebra el domingo, a las 14.00, en el Teatro de la Casa de la Cultura. Radio Mairena emitirá el martes las palabras del Hermano Mayor, Casimiro Navarro Verdete, y del autor, José Manuel Peña.

Tras ellos, atenderá a nuestra emisora local Baldomero Alba, concejal de Cultura de El Viso, para explicar todos los pormenores de las Fiestas de la Cruz de la vecina localidad.

De nuevo el Rocío llega a nuestras ondas en la voz de su pregonera, Mari Carmen Guillén. La conocida fotógrafa mairenera es la persona encargada de exaltar la romería el sábado 6 de mayo. Esta joven mairenera se trasladará hasta los estudios en la calle Jesús, el jueves, a las 11.30, para avanzarnos algunas notas de su texto.

Finalmente, el viernes es tiempo para los libros porque, como ocurre cada primer viernes de mes, Milagros Nuñez nos trae a Radio Mairena el libro del mes en el Club de Lectura.

En esta ocasión, la monitora comentará la obra teatral "Historia de una escalera", de Buero Vallejo.