(21-Marzo-2006) Noticias Municipales

Informa: www.mairenadelalcor.org

Servicio Andalucía Orienta.
Desde hace algunos días, el Servicio Andalucía Orienta que presta el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en colaboración con la Consejería de Empleo se encuentra ubicada en su nueva sede en el nuevo Edificio Multiuso que se ha construido recientemente en laAvenida de la Trocha, junto a la Gerencia Municipal de Urbanismo y la Policía Local.
En el mismo edificio se ubicarán próximamente el SAE, el Juzgado de Paz y la Oficina delPlan General.
También se encuentran ubicados desde fechas recientes en el Edificio Multiuso el Proyecto de Inserción Laboral y la Escuela Taller.

Día Provincial del Emprendedor
El 28 de Marzo de 2006 se celebra en Mairena del Alcor el Día Provincial del Emprendedor. Esta iniciativa se compone de tres encuentros provinciales, el primero de ellos en Mairena del Alcor, organizados por Sevilla Siglo XXI, dentro de las actuaciones que la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, a través de Sevilla Siglo XXI, realizan en el ámbito de la sensibilización hacia el autoempleo.
Se celebrará en le Casa de la Cultura desde las 10:00 horas. Las actividades incluyen proyección de audiovisuales, charlas y talleres sobre materias específicas.


El programa completo del Día del Emprendedor se puede consultar en el enlace siguiente:

- Enlace a la página del Día Provincial del Emprendedor