(28-Feb-2006) Nuevos casos de violencia de género y piratería en Los Alcores

Informa: Chema Cejudo

La aparición de nuevos casos de violencia de género en la comarca de Los Alcores parecen no remitir, pues a los ya narrados en las últimas semanas se suman otros nuevos de factura más reciente, que en los últimos tres días relacionan con hechos de este tipo a ciudadanos de Mairena del Alcor, El Viso y Carmona.
Así, la Policía Local visueña acaba de detener y poner a disposición judicial al ciudadano carmonense residente en ese municipio E.P.M., de 37 años de edad, quien intentó agredir y llegó a amenazar a su pareja sentimental incluso en presencia de los agentes municipales.

En cuanto a Mairena, otra detención ha sido practicada por su Policía Local en barriada "El Chorrillo", después de que A.A.A. de 38 años de edad agrediera a su propia madre en el domicilio familiar utilizando enseres domésticos. Según ha trascendido, no era la primera vez que este individuo agredía a su progenitora, si bien hasta ahora ésta no había denunciado. Se da la circunstancia de que en ninguno de los dos casos existían órdenes de alejamiento.

Por otra parte, la Policía Local de Carmona ha vuelto a realizar una importancia captura de material pirata en el mercadillo ambulante de la ciudad, donde se ha incautado esta vez de hasta 100 títulos de CDs. y DVDs. piratas, aunque sin haber podido conseguir identificar al propietario de la mercancía.