(30-Ene-2006) Llamarada de Fuego hace su primer envío del año a Perú

Informa: Chema Cejudo

La organización de voluntarios "Llamarada de Fuego" de Mairena del Alcor acaba de cargar el primer contenedor de ayuda humanitaria de 2.005, cuyo destino es la localidad peruana de Huacho. Las 11 toneladas que lo integran se completan con medicamentos, material hospitalario, calzado, juguetes, o material escolar. También incluye una importante cantidad de alimentos imperecederos como pastas, arroz, azúcar, cacao, leche en polvo, o legumbres.



El contingente partió a mediodía del pasado sábado desde la nave de la ONG en polígono de Gandul con destino al puerto de Cádiz, y desde allí viajará al de Lima para concluir por carretera el resto del trayecto, con duración total de 45 días.



La activa organización no gubernamental, que trabaja ya en pos de la recopilación de nuevo cargamento de ayuda, ha conseguido reunir éste en el periodo octubre de 2.005 a enero de 2.006. Para ello, su extensa red de colaboradores se ha empleado a fondo en distintos puntos de la provincia de Sevilla, como Dos Hermanas (Hermandad del Amor y Sacrificio), Benacazón (Hdad. De Veracruz), Carrión (Hdad. del Rosario); entidades parroquiales de Bormujos, El Saucejo, Villanueva de San Juan, Alcalá de Guadaíra (San Mateo), Mairena del Alcor, El Coronil, Marchena, y Nueva Sevilla (en la capital); además en Sevilla capital han contado con la ayuda de la Fundación Padre Leonardo.