(23-Ene-2006) Programación semanal de Radio Mairena

Informa: Radio Mairena. Carmen Gavira

Esta semana, del 23 al 27 de enero, RADIO MAIRENA continúa informando a sus oyentes en el 107.4 de la FM.

Si la semana anterior tratamos en RADIO MAIRENA las becas de transporte con la concejala de Cultura, Festejos y Juventud, Elisabeth Sosa; el martes nos atenderá telefónicamente José Antonio Jiménez para comentarnos las becas deportivas. La cita es a partir de las 11.00.

El Día de la Paz se adelanta en nuestra emisora al miércoles 25. Vendrán a los estudios de la calle Jesús tres representantes del CEIP Isabel Esquivel. A propuesta de la maestra Marta Álvarez, dos niños de 4º del "Castillo" leerán sus manifiestos a favor de la Paz.

Este programa será emitido de nuevo en la mañana de 30 de enero, Día Escolar por la no violencia y la Paz.

Como cada dos jueves, de 11.30 a 12.00, los trabajadores de APRODI traerán la última información referente al mundo de la discapacidad en nuestro espacio "Adapta".

Y, como toda la actualidad se refleja en nuestras ondas, también tendremos con nosotros a Vicente Sanchís, director de la Coral Polifónica de Tomares, a partir de las 11.00. Este grupo dará un concierto el viernes 27 en el Teatro de la Casa de la Cultura.

Nómadas del Viento. Milagros Galocha

¡En Nómadas del Viento desplegamos las alas para enamorarte con un concurso de cartas de amor!

Podrás escribir tus cartas, tanto en prosa como en verso, no pudiendo exceder los dos folios, a ser posible mecanografiados. También podrás indicarnos cuál es tu canción de amor y dedicársela a tu enamorado o enamorada.

No olvides reseñar: Concurso Nómadas del Viento con Mila Galocha. Podrás enviar tus cartas a la calle Jesús, en Radio Mairena, o a un buzón que encontrarás en la Casa de la Cultura.

Cada día, en RADIO MAIRENA, a partir del 1 de febrero, leeremos algunas cartas de 18.00 a 19.00. Seleccionaremos las dos mejores que recibirán dos ramos de flores, valorados en 70 y 40 euros.

Este concurso está patrocinado por Cáñamo Arte Floral. Esta floristería, situada en la calle Pablo Neruda, facilita el encargo y pago por teléfono y el envío a domicilio.

Más sobre Nómadas del Viento. En Nómadas del Viento, en Radio Mairena, jugamos con el tiempo y con el espacio. Grandes éxitos de décadas anteriores, combinadas con lo último del panorama internacional y nacional.

¡Cada día, de lunes a viernes, de 16.00 a 21.00, con Mila Galocha, sobrevolando espacios sin jurisdicción!

Además, cada miércoles, a partir de las 18.00, un programa especial dedicado a grandes figuras del pop nacional.

El próximo miércoles 25 recorreremos la discografía de Eva Amaral y Juan Aguirre.