(12-Ene-2006) La fibra óptica y los transplantes de órganos protagonizan Radio Mairena

Informa: Carmen Gavira. Radio Mairena

Radio Mairena ya tiene casi cerrada la parrilla de entrevistas de la próxima semana. Desde la emisora local buscamos cumplir dos objetivos: informar y ofrecer variedad.

Por ese motivo, a los programas fijos sumamos múltiples entrevistas en las mañanas de lunes a viernes en torno a las 11.00.

El lunes 16 llega a los estudios de la emisora Javier Chacón. El monitor de la Escuela Taller de Mairena explicará, junto con algunos de sus alumnos, el innovador proyecto de Fibra Óptica que están desarrollando.

Una técnica de la UTEDL de Los Alcores dará a conocer dos nuevas subvenciones el martes. La primera ayuda espera incentivar la contratación indefinida en las empresas y la segunda se dirige a aquellos que cuidan de un familiar.

Pero las entrevistas del martes no concluyen ahí pues Laura Ballesteros, concejala de Cultura de Alcalá, acercará el recién estrenado Museo de la Ciudad de Alcalá.

Pero los mayores también tienen su sitio en Radio Mairena. El Centro de Día de Mayores organiza una jornada informativa sobre taichí, clase que se impartirá a partir del próximo año. Por este motivo, Rocío Bernal, directora del Centro, dará todos los detalles a nuestros oyentes.

Una vez pasado el ecuador de la semana, el jueves, el 107.4 de la FM se sensibiliza con un tema de rotunda actualidad.

Vendrá a los estudios de la calle Jesús, José Pérez Bernal. Este médico es el Coordinador de Transplantes de la Provincia de Sevilla. Junto a él, llegarán tres transplantados, dos de los cuales residen en Mairena.