(3-Ene-2006) Radio Mairena continúa informando sobre su programación

Informa: Radio Mairena. Carmen Gavira

03-01-06
En 2006, RADIO MAIRENA continúa informando

Con la llegada de 2006, el equipo de RADIO MAIRENA continúa trabajando para traerte todas las noticias.

La actualidad llegará al 107.4 de la FM con forma de "Agenda", "Palabra de Vida", "Conociendo Mairena", "Informativo", "Empleo y Desarrollo", "Mujer y sociedad", "Adapta", "Rincones de Andalucía", "Entre Líneas" y el "Club de Lectura".

Nuestros programas arropan a los protagonistas de las entrevistas. Cada mañana, RADIO MAIRENA conversa con aquellos vecinos que tienen algo que contar.

En los últimos meses de 2005, RADIO MAIRENA trabajó duro para que todos los oyentes conocieran en directo las últimas noticias.

En noviembre la emisora local entrevistó a José Manuel López que explicó el porqué de la gripe aviar. Ignacio Rodríguez habló sobre el programa "Enséñame la Necrópolis" del Ayuntamiento de Carmona y la arqueóloga del Castillo de Mairena, Ana Gómez, presentó las III Jornadas de Bonsor.

También pasaron por los micrófonos de la radio mairenera Luis Pérez, el director del Centro de Drogodependencias de Mairena, Jorge Fernández con su proyecto "Mairena Emprende", Antonio Reyes, José Antonio Viruta o Pepa Montero para comentar la cena-coronación de los Reyes Magos 2006.

Pero además RADIO MAIRENA estuvo en directo en las III Conferencias sobre la vida y obra de Jorge Bonsor y en la Fiesta del X Aniversario del Centro Infantil.

También asistimos durante el mes de diciembre a la conferencia que ofreció el profesor José Manuel Navarro en la Casa de la Cultura. El historiador disertó sobre Cervantes y su vinculación con Sevilla en el marco de la Feria del Libro.

El último mes del año estuvo lleno de salidas. Así, acudimos a la Conferencia sobre el Estatuto de Andalucía que organizó el Partido Andalucía, a las II Jornadas de Afala en el Centro Alconchel y a la feria provincial "Sevilla son sus pueblos".

A estas conexiones en directo, sumamos las entrevistas con Rafal Medina, Samuel Sánchez, Rosario Benítez, Jaime Vallejo o María Serrano, entre otros muchos.