(20-Dic-2005) La Hdad. de la Humildad edita el CD "Mairena Canta en Navidad"

“Mairena Canta en Navidad” es un espectáculo organizado por la Hermandad de la Humildad de Mairena del Alcor (Sevilla), el día 3 de diciembre de 2004 en el Teatro Municipal del mismo municipio, en él pusieron su granito de arena una serie de artistas que, desinteresadamente, quisieron aportar su arte en un evento que por primera vez se celebraba en la Villa: la reunión de una serie de aficionados para cantar al Niño Dios. La Hermandad os estará eternamente agradecida.

Pero si importante fue la colaboración de éstos artistas, no menos importante fue la de las distintas entidades y empresas que de una forma u otra, quisieron colaborar para que el espectáculo, así como el CD pudieran realizarse, que un año después de su grabación ve la luz con el fin de que todo aquel que en su día no pudo asistir en directo, pueda ahora disfrutar de unos cantos que seguro harán aumentar , más si cabe, ese espíritu navideño que en éstas fechas inunda nuestras calles; al mismo tiempo, al comprar este trabajo, colaboraremos para que una serie de jóvenes estudiantes de Malawi (Africa), consigan terminar sus estudios y puedan abrirse un futuro digno como todo ser humano merece. Gracias y FELIZ NAVIDAD.

PUNTOS DE VENTA: Hdad. De la Humildad – Carrysoft (Distribuidor de Amena) – Cáñamo Arte Floral – Papelería Hnas. Anaya – Cáritas.

PRECIO: 6 euros.