(15-Dic-2005) Teatro Candilejas estrena mañana tras su estreno en el Viso

Informa: Chema Cejudo

El grupo teatral Candilejas, de El Viso del Alcor, debutará mañana viernes noche en Mairena, en su teatro municipal, con la obra costumbrista de Adolfo Torrado (La Coruña, 1.904-Madrid, 1.958) "Un caradura". A mitad de camino entre la comedia y vodevil, la pieza narra con trasfondo social la problemática que puede esconderse detrás de un absurdo secuestro de bebé.

Bajo la dirección de Vicente González, la compañía espera repetir el éxito cosechado por la obra con su estreno el pasado mes de octubre en la localidad vecina, donde las tres sesiones previstas inicialmente se tuvieron que prolongar por la demanda de entradas.

Con renovada ilusión, el amplio elenco de veinte actores de las más variopintas edades esperan seducir al público mairenero, permitiendo de paso hacer una buena cifra en taquilla, que como en el caso de El Viso tendrá carácter benéfico. La recaudación se destinará a la asociación local de ayuda al pueblo saharaui. El comienzo de la función está anunciado para las 22 horas.