(25-Nov-2005) La historia, el desarrollo, la discapacidad y la lectura protagonistas en Radio Mairena

Informa: Radio Mairena. Carmen Gavira

En la nueva temporada trabajamos duro en RADIO MAIRENA. A nuestros tradicionales espacios de música, entrevistas de actualidad, crónicas en directo e informativos, sumamos durante 2005 y 2006, programas especializados.

Los lunes podemos conocer los cimientos de la historia de Mairena con el programa CONOCIENDO MAIRENA (12.40). En diez minutos recordamos la vida de los personajes que han hecho posible la Mairena de hoy y, con el tiempo, echaremos la vista atrás a los acontecimientos más importantes.

¿Quieres saber qué ocurrió en Mairena cuando se promulgó la Constitución de 1978? Escucha RADIO MAIRENA el lunes 5 de diciembre.

Los martes (12.30 a 13.00) EMPLEO Y EL DESARROLLO llega al 107.4 de la FM. En este programa semanal conocemos las últimas noticias, las ayudas y subvenciones, personajes importantes para el desarrollo mairenero y páginas webs donde encontrar información.

El Centro Municipal de Información a la Mujer tiene su espacio los miércoles a partir de las 11.30 (MUJER Y SOCIEDAD). Las trabajadoras nos explican semanalmente las oportunidades que brindan a los ciudadanos de nuestro pueblo.

Desde finales de noviembre disfrutamos de un nuevo especial: ADAPTA. Este es el programa que APRODI pone en marcha con la colaboración de RADIO MAIRENA. Los profesionales llevan a las ondas las noticias más significativas, entrevistas y eventos cada dos jueves de 11.30 a 12.00.

RADIO MAIRENA no descansa a pesar de la cercanía del fin de semana. Por eso, los viernes vienen cargados con RINCONES DE ANDALUCÍA, el futuro programa de turismo, y ENTRE LÍNEAS, el tradicional programa de la Biblioteca Municipal de Mairena que cada dos viernes nos trae las últimas novedades literarias.

Pero además, RADIO MAIRENA apuesta con fuerza por la lectura pues el CLUB DE LECTURA DE MAIRENA comentará con las locutoras el libro del mes.

Consulta la presentación de la Nueva Programación