(15-Oct-2005) Exhibición de Tunning y sesiones de DJ'S en el recinto ferial

Informa: Chema Cejudo

El "tunning" o tunaje está de moda, y sus efectos no pasan de largo por Mairena del Alcor. Es por ello que un grupo de aficionados de la localidad ha organizado para este fin de semana el primer encuentro de este tipo que se realiza en el pueblo. Venidos de distintos puntos de Europa, y de provincias españolas como Huelva, Badajoz, o Valencia por citar sólo algunas, se espera una concentración en torno a los 200 participantes, que exhibirán los exornos, complementos o simples virguerías que han ideado o adquirido con la vista puesta en hacer de sus vehículos unos atractivos y personales entes.

Hasta 70 premios se repartirán en la cita, que tendrá como sede la caseta municipal del recinto ferial y sus aledaños. Se entregarán mañana domingo por la tarde, ya que para hoy sábado a partir de las 17,30 se anuncia la fase selectiva en las categorías de aerografía interior y exterior, maleteros, calidad de sonido, alumbrado interior, y luces exteriores.

El encuentro reunirá también a un heterogéneo grupo de curiosos y público joven en general, ya que entre sus atractivas actividades se han programado varias sesiones de música en directo a cargo de los DJ's Goku, Habilis, Lagar, y Blade. La concentración finalizará mañana domingo por la noche.