(9-Jul-2005) Viernes negro en las carreteras de Mairena

Informa: Chema Cejudo

Un fallecido y seis heridos es el balance de una jornada negra en las carreteras de Mairena del Alcor, que fueron testigo
de dos accidentes el pasado viernes. El más grave, que se cobró la vida de una persona y causó heridas a otras cuatro, sucedió en torno a las 21.30 horas, en el punto kilométrico 11,8 de la carretera A-3108, que une la localidad con el barrio hispalense de Torreblanca.

El accidente ocurrió cuando se produjo una colisión frontolateral entre un Peugeot 106 de color blanco, que salía de la urbanización El Campillo para incorporarse a la citada vía, y un Volkswagen Golf negro, que circulaba por ésta y que provocó también el choque de otro turismo con el primero, cuyo conductor resultó fallecido. El servicio de Bomberos procedió a sacar el cuerpo aún con vida del conductor, que fue trasladado a un hospital de la capital, donde finalmente murió.

Asimismo, la localidad registró otro siniestro el viernes al mediodía, en el que se vieron implicados dos vecinos de El Viso que iban en una moto por la A-392, en Los Cantosales.