(4-Junio-2005) Hombre de 69 años atropellado al cruzar la A-392

Informa: Chema Cejudo

Un varón de 69 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales J.P.A., ha resultado herido en la travesía urbana de Mairena del Alcor en torno a las 10 de la mañana de hoy sábado. Con resultado de traumatismo craneoencefálico y heridas leves salvo complicaciones, según un primer pronóstico emitido por los médicos de urgencias del centro de salud mairenero, el atropellado fue a pesar de todo trasladado hasta el sevillano Hospital de Valme para una más profunda exploración, así como para observar su posterior evolución.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se disponía a cruzar el paso de peatones de calle Fernán Caballero esquina con San Fernando (lugar conocido como "La Posá") con semáforo verde para los peatones, siendo arrollado por un Ford Mondeo color verde oscuro, cuyo conductor no se percató de la situación por un aparente despiste, según relató a agentes de la Policía Local una testigo presencial.

El herido fue atendido en escasos minutos, desplazándose hasta el lugar de los hechos una ambulancia del Centro de Salud Alcalde Manuel Bustos, así como sendos patrulleros de la Guardia Civil y policía municipal.