(30-mayo-2005) Joven de 15 años fallece al chocar su ciclomotor con una farola

Informa: Chema Cejudo

El joven de 15 años J.J.M., natural y vecino de Mairena del Alcor, falleció anoche sobre las once menos cuarto como consecuencia de un brutal choque de su ciclomotor contra una farola del Camino de los Aguadores, la circunvalación interna de Mairena. Las autoridades sanitarias que se personaron en el lugar del siniestro a los pocos minutos de producirse -alertadas por testigos presenciales- sólo pudieron certificar la defunción del joven a resultas del fuerte impacto recibido en el tórax.

Según la Policía Local, los hechos se produjeron tras la incorporación del vehículo a la referida vía procedente del acceso por calle Velarde, sin que en el mismo interviniera ningún otro vehículo o persona. Es por ello que se desconoce de momento la razón del siniestro.

Tras el levantamiento del cadáver, los restos de J.J.M. fueron evacuados hasta el Instituto Anatómico Forense de Carmona, donde se le está practicando la autopsia. Retornarán al pueblo esta tarde a las 5,30 para recibir cristiana sepultura tras el funeral que se oficiará en la parroquia de la Asunción.

El fallecido, que estrenó la motocicleta hace poco más de un mes como regalo de su abuelo, es hijo de una bailaora mairenera de gran popularidad local. Sus numerosos amigos y compañeros le han tributado un espontáneo homenaje durante la mañana de hoy en el lugar del siniestro, donde se han concentrado para depositar ramos de flores en su memoria.