(25-abril-2005) Fin de semana lleno de actividades culturales y deportivas

Informa: Redacción Mayrena.com

Para los que no se vayan de puente, este fin de semana Mairena ofrece un amplio abanico de posibilidades. El viernes 29 en la Casa de la Cultura por la tarde se inauguran dos exposiciones. La primera, de Pintura, es de la asociación Amigos del Arte con obras de A. Molina Bello, M. Irina Cita y R. Domínguez Núñez. La segunda es de Cerámica con obras de Yolanda Rodríguez Gámez. Ambas permanecerán hasta el 12 de mayo.

A las 19h se desarrollará un Taller de Música Viva, conciertos didácticos para todos.

Esa misma tarde, a las 19.30h en el pabellón Gómez Campuzano se clausura la Escuela Municipal de Gimnasia Predeportiva.

El sábado 30 comienza con la IV Marcha a la Prehistoria. En esta ocasión el itinerario será por el Castillo, los Molinos y Luchena. Para los que hemos asistido a las tres anteriores merece la pena levantarse a las 9 y desayunar en la Plaza de las Flores.

Por la tarde Fútbol. Partido a beneficio de Pedro Roldán. Nuevo Campo San Bartolomé. 19:30 horas. Entrada 5 €. Uno de los numerosos actos para recaudar fondos para este joven mairenero en su deseo de poder operarse. Se enfrentan los dos equipos locales de fútbol, el CD Mairena y la Barrera tras finalizar ambos la temporada.

Por último a las 21.00h Teatro en la Casa de la Cultura. Un año más esta compañía dramática de aficionados de la Peña Cultural Flamenca "La Solea", de Alcalá de Guadaira, colabora con la Hermandad Sacramental al poner en escena unos entremese de los Hermanos Álvarez Quintero.