(7-abril-2005) Nueva pagina web de Llamarada de Fuego

Informa: Llamarada de Fuego



Extraído del Boletín de Llamarada de Fuego.

La página web de la asociación cambia de dirección, y (sólo un poco) de aspecto. La verdad es que el hecho de tener la página colgada en un servidor gratuito daba cada vez más problemas de lentitud de acceso (últimamente casi ni se podía entrar), y tenías que aceptar que apareciera publicidad “casi de cualquier cosa”, desde enlaces a otras webs solidarias (lo cual está muy bien) hasta páginas para ligar, esotéricas, casinos virtuales… (y no sigo por-no nombrar otro tipo de páginas). Esto desvirtúa completamente el espíritu y los fines de la asociación.

En resumen, que hemos decidido contratar y registrar una página propia: www.llamarada.org

Y su correspondiente dirección de correo: correo@llamarada.org

El esfuerzo económico tampoco es tanto (unos 40 € anuales) y merece la pena por tener la tranquilidad de que la imagen que damos de la asociación a cualquiera que nos visite desde cualquier parte del mundo, es la imagen que nosotros queramos dar. Así que ya sabes, ya puedes cambiar el acceso en tus “Favoritos”.

Agenda: nueva sección en la web: La web contiene a partir de ahora una nueva sección: Agenda, donde se irán anunciando, en la medida de lo posible, las actividades inmediatas (de las próximas semanas) de la asociación: empaquetar, clasificar ropa o medicinas, cargar un contenedor, un camión… para que todo aquel (y aquella, con esto de lo políticamente correcto…) que quiera echar una mano pueda hacerlo. Y decimos en la medida de lo posible porque gran parte de las actividades se realizan “de hoy para ayer”, sin prisa ni precipitación, pero sí con presteza

Otras noticias relacionadas:
Campaña de captación de socios para la compra de la Nave en el Polígono Gandul.
Boletín 33 de Llamarada de Fuego

Dentro de ese boletín el artículo de Figueroa sobre su visita a Malawi merece nuestra reflexión.