(22 Junio 2004) Dos detenidos por la Guardia Civil al llevarse toda la instalación de fontanería de una casa

Informa: O.P.V. Guardia Civil

El testimonio de un testigo ha sido decisivo para localizar a estos dos ladrones. Para llevarse la instalación de fontanería tuvieron que destrozar la puerta de entrada. Causaron unos daños de 1.600 euros.

Efectivos de la Guardia del Puesto de Los Alcores ha procedido a la detención de J.M.D.G., de unos 34 años, y a G.J.J.M., de 28, ambos vecinos de Mairena del Alcor, como pres untos autores de un robo con fuerza en las casos.

Los detenidos, con antecedentes por otros hechos delictivos, han sido detenidos por la Guardia Civil al haberse llevado la instalación de fontanería de una casa y por los destrozos causados.

La víctima, propietario de una vivienda en construcción en El Viso del Alcor, acude a la Guardia Civil para denunciar que unos desconocido entraron en su casa y le sustrajeron toda la instalación de fontanería, valorada en unos mil doscientos euros, aunque también le hicieron unos daños en la puerta de la casa valorados en otros cuatrocientos.

A raíz de esta denuncia la Guardia Civil logra dar con un testigo que vio cómo entraron en la casa y quiénes fueron.

Al final, la Guardia Civil logra dar con las dos personas que entraron en la casa y que cometieron este robo, llegándose a saber que lo hicieron a bordo de una moto marca Suzuki, que ha sido la clave para dar con ellos.

El Comandante de Puesto de Los Alcores, tras haber instruido diligencias por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas, ha puesto a disposición judicial a estos dos individuos.