(31-Ene-2003) Presentación del nuevo CD de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hdad. de Jesús.

Informa: Chema Cejudo

El acto tuvo lugar en el Teatro de la Casa Cultural. Este es el segundo trabajo editado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Mairena del Alcor. Se trata de una grabación que comenzaron en el mes de Agosto y que por fin aparece en estas fechas previas a la Semana Santa. Es, según ellos mismo dicen, un trabajo de mejor calidad que su primer trabajo y que consolida el esfuerzo de sus 60 componentes.

Con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su formación, la juvenil Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Mairena del Alcor acaba de lanzar su segundo disco de marchas al mercado. La obra constituye un compendio de diez piezas "emblemáticas" según el criterio del director del colectivo, Miguel Ángel López Sánchez. Se trata de obras compuestas por Juanma Fernández Carranza, Rafael Romero Espada, Jorge Martín Puerto, y el tándem Rafael Vázquez- José Manuel Reina. Del mismo modo, los músicos rinden testimonio a bandas de nuestra provincia que consideran de excepcional calidad y relevancia, como Nuestra Señora del Sol, Las Cigarreras, Esperanza de Triana, y Ntro. Padre Jesús de Dos Hermanas.

Puede conseguirse ya en los Centros Comerciales por el precio de 12 Euros. En la Casa Hdad. y en la oficina de Mapfre (junto a la gasolinera) puede conseguirse el nuevo ejemplar con el primer CD por el precio de 15 Euros.