(24-Agosto-2003) Grave accidente de circulación.

Informa: Diario de Sevilla

Dos personas resultaron muertas ayer en Mairena del Alcor, como consecuencia de un accidente de tráfico producido al colisionar frontalmente dos vehículos, uno de los cuales podría circular a una velocidad excesiva, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro tuvo lugar sobre las 6.15 horas de la madrugada en la carretera SE-205, que enlaza Mairena del Alcor y la capital hispalense, cuando dos vehículos, un Seat Ibiza y un Volkswagen Bora, colisionaron frontalmente.

Como consecuencia del accidente, fallecieron los conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos, identificados como R.J.M.B., de 27 años, que conducía el Seat Ibiza, y J.A.B.G., de 56 y que circulaba con el otro vehículo. Según las primeras pesquisas, todo apunta a que el siniestro se produjo por la invasión del carril contrario al de su marcha por uno de los automóviles, así como por el posible exceso de velocidas, aunque estos extremos deben aún ser confirmados por las investigaciones que están desarrollando actualmente los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Sevilla.

De los fallecidos se sabe que uno era vecino de Mairena del Alcor y otro de la localidad de Alcalá de Guadaíra.