(23 Mayo 2003) Eva González encabeza la lista de favoritas en el Concurso Miss Universo.

Fuente: EFE

Se disputará el 3 de Junio en Panamá.

La española Eva González, aspirante a Miss Universo 2003, figura como una de las favoritas para llevarse la corona de este certamen mundial de belleza el próximo 3 de junio en Panamá.

Esta belleza sevillana, de 22 años de edad, aparece como la número uno en la lista elaborada por Roberto Bonner, el maquillador oficial de la actual Miss Universo, la panameña Justine Pasek.

Bonner dijo que Eva González, junto a la panameña Stefanie de Roux, son sus favoritas para disputarse la final de este certamen internacional de belleza.

De González le gusta su personalidad porque es una mujer inteligente y de carácter maduro "que es lo que busca Miss Universo", y que también es "muy espontánea", pero también "sexy" y "callada" a la vez. "Veo a Eva y a Stefanie peleándose la final", subrayó Bonner.

En su lista de cinco favoritas tiene también a Miss Grecia, Marietta Chrousala, y a Miss Sudáfrica, Cindy Nell, ambas en el segundo lugar; Ivi Lazarou, de Chipre, en el tercero; la estadounidense Susie Castillo, cuarta y Miss Israel, Sivan Klein, quinta.

Además de la lista de Bonner, Eva González, aparece también como primera favorita del experto en misses venezolano Julio Rodríguez.

La española está escoltada por las latinas Amelia Vega, de República Dominicana, que figura en segundo lugar, y la brasileña Gislaine Ferreira, en el tercer lugar, según publicó el rotativo local "Mi Diario".

Eva González, quien comparte habitación con Miss Colombia, Diana Mantilla, realiza estudios de asistente social y es también una de las favoritas de los medios de comunicación.