(15-Sept-2003) Gloria Sánchez González es Miss Mairena 2003

Informa: Chema Cejudo

El jurado de Miss Mairena 2.003 eligió como nueva belleza mairenera a la joven de 21 años Gloria Sánchez González, inicialmente una de las favoritas entre las once candidatas, y que también fue coronada con otras dos distinciones: Miss Elegancia y Miss Embrujo. Gloria, por tanto, representará a Mairena del Alcor en el próximo certamen provincial a disputar en Sevilla capital.

Como primera dama de honor quedó investida Guadalupe Medina Iglesias, y como segunda María del Carmen Jiménez Pareja, que también se hizo con los títulos de Miss Cutis Bonito y Miss Fotogenia. Otras distinciones del certamen recayeron sobre Inmaculada Navarro (Miss Simpatía), y Mari Feli García (Miss Cabellos Bonitos).


La gala, celebrada el pasado viernes por la noche en el Auditorio de la Casa Palacio, reunió a un nutrido grupo de público, compuesto por no menos de 2.500 personas, entre quienes no faltó la actual Miss España, Eva María González, que no paró en ningún momento de animar a todas las candidatas.

El espectáculo contó también con interesantes actuaciones, como una exhibición de culturismo a cargo de Tony Cruz, un número de "fitness" protagonizado por la actual campeona de España, Mónica Bermúdez, y la actuación del grupo local de cantes de la tierra Nuevas Raíces.



A lo largo de la noche se hizo entrega por sorteo entre las candidatas de 101 premios donados por las más de 40 empresas colaboradoras con la gala, que como viene siendo habitual en estos últimos años, estuvo organizada por la delegación de Cultura, Festejos y Juventud del Ayuntamiento, y coordinada por Modesto Medina.