(5-May-2003) Emotivo acto de entrega de la medalla de oro de Mairena a nuestra Miss Eva González

Informa: Redacción Mayrena.com

En un emotivo acto celebrado en el Centro Cultura de Mairena, Eva González recibió del Alcalde Antonio Casimiro Gavira la medalla de oro de la villa de Mairena.

Previamente se realizó una presentación para la prensa a la que acudieron numerosos medios informativos gráficos y escritos. Eva en todo momento se manifestó orgullosa de su pueblo natal y del reconocimiento que éste le ofrecía al concederle este galardón.


Momento para la prensa antes de recibir la medalla.

Posteriormente, se leyó el acta del pleno municipal donde se recogía la concesión de la medalla en el teatro del Centro Cultural que estaba completamente lleno. De esta forma, el Alcalde le impusó la medalla a Eva rodeada de toda su familia y del pueblo de Mairena. En el momento de dirigirse al público asistente, Eva no pudo contener la emoción y apenas pudo hablar. Agradeció con palabras sencillas el cariño que había recibido y el ánimo de todos los maireneros.


Gran cantidad de medios de comunicación. Eva junto a sus padres y abuelos.

Tras este acto, la Banda Municipal interpretó el himno de Andalucía y varios pasodobles. Posteriormente el grupo de sevillanas Nuevas Raices le cantó unas sevillanas que había compuesto para ella. Cerrando el acto la banda nuevamente con el himno nacional.

Deseamos a Eva la mejor suerte del mundo en su nueva cita, que será a principios de Junio en Panamá, en la edición de Miss Universo.


Tras la actuación de la banda municipal, Eva agradece al público asistente el cariño recibido.