(24-Sep-2002) Canal-Sur graba una serie de programas en el Teatro Municipal





Informa: Diario de Sevilla

La televisión andaluza vuelve a grabar una nueva serie de programas en la Casa de la Cultura de Mairena del Alcor. Esta vez se trata del programa de humor VAYAPUNTO.COM, cuyas fechas de grabación serán hoy martes 24 de Septiembre y mañana miércoles 25 durante la presente semana. Se trata de una seria de 13 programas que se continuarán grabando en el mes de Octubre.

El nuevo programa de Canal Sur contará con las actuaciones de un influyente elenco de humoristas, entre los que destacan Mari Carmen y sus Muñecos, el dúo Sacapuntas, los Hermanos Calatrava, Pepe Carrol, o Manolo Royo. Según la cadena, el formato del nuevo programa es similar al recientemente emitido bajo el título de El Destornillador.

Hasta un máximo de 100 personas por sesión de grabación podrán asistir como público a la sala del teatro municipal. El acceso es por invitaciones, y se vienen repartiendo los días previos a cada grabación en el propio centro cultural. El público mairenero viene agotando los pases con gran rapidez cada vez que se ofertan para una nueva sesión.