(14-Oct-2002) Detenido un italiano que había robado una furgoneta.

Informa: Redacción

La Guardia Civil, en colaboración la Policía Local de Mairena del Alcor, han detenido al ciudadano italiano Nicolás M., de 30 años y que reside en Puebla de Cazalla, como presunto autor del robo de una fugoneta en Sevilla-Este mientras su propietario repartía Donuts en el barrio. La detención de este individuo se produjo a primera hora de ayer cuando aprovechó que su conductor había bajado para entrar en un establecimiento, dejando las llaves puestas en el contacto.

El dueño de la furgoneta llamó a otra persona para buscar la furgoneta roba, que fue localizada cuando salía de la barriada de Sevilla-Este. Mediante una llamada al teléfono de emergencia de la Guardia Civil, el 062, esta persona fue informando del trayecto que realizaba el vehículo sustraído, que fue finalmente interceptado a la entrada de Mairena del alcor.

En el momento de la detención, el italiano llevaba dos papelinas de cocaína, y del interior de la furgoneta faltaban cinco cajas de donuts y el teléfono móvil del conductor, efectos que se presume abandonó en la huida. Al detenido le consta una reclamación por desaparición interpuestapor sus padres en Italia a través de las autoridades comunitarias, por lo que la Guardia Civil ha iniciado los trámites para dar contestación a esta solicitud. También tiene antecedentes por una estafa perpetrada en Tenerife.