(9 Mayo 2002) Preestreno en Sevilla de la película Cuando todo esté en orden.

En Mairena se rodaron algunas escenas en Junio de 2001. Los enclaves elegidos fueron la Cooperativa Agrícola y el taller mecánico Motos Martínez.

Este jueves 9 se preestrena en Sevilla "Cuando todo esté en orden", un largometraje de César Martínez Herrada, cuya trama se desarrolla en diversos escenarios de la ciudad de Sevilla y provincia, como Alcalá de Guadaira, Camas y Mairena del Alcor, lo que devuelve a Andalucía su protagonismo como paisaje del realismo social cinematográfico.

Radio Televisión de Andalucía (RTVA) ha participado activamente en la financiación de esta película, con la adquisición de los derechos de antena y el apoyo a su promoción, siguiendo así con su política de apoyo al cine hecho en Andalucía.

La película está protagonizada por Roberto Santos (“Sé infiel y no mires con quién”, “La vaquilla” “Las cosas del querer”, “Fugitivas”), Daniel Guzmán (“Hola ¿estás sola?”, “Éxtasis”, la serie de televisión “Policías”), Miguel Rellán (prolífico actor de teatro, cine y televisión) y el actor sevillano Antonio Dechent.

El argumento de la cinta se desarrolla, en torno al reencuentro entre un padre viudo y su hijo ex drogadicto tras varios meses de separación. Su lucha para recuperar su relación afectiva es la historia de “Cuando todo esté en orden”, que llegará al circuito comercial el próximo 17 de mayo, un día después del preestreno en Madrid.