MAYRENA DEPORTIVA
Edición Digital
mayrena.com

LA BARRERA C.F.

33.ª Jornada (13-04-2003)
0-0: La igualada ante el Su Eminencia deja a los verdes a expensas del Portaceli
La Barrera C. F.: Pedro (2); Miguel (2), Limones (1) (David (s.c.)), Morilla (2), Orlando (2); Juanma (1) (Eulogio (1)), Neme (1) (Marcos (1)), Wily (1), Manuel (1) (Pelayo (1)); Vilches (1) y Carlos (0).
Su Eminencia: Pocholo; Campos, Soti, Rubén, Andrés, Nini, Martín, Jesús, Cristóbal, Adri y Alfonso. También jugaron Pollo, Santi, Julio y Camacho.
Árbitro: Vergara López. Sin problemas. Amonestó a Limones, Morilla, Orlando, Neme, Pelayo, Carlos, Andrés, Rubén, Alfonso, Nini y Pollo. Roja a Carlos (M.80).
Incidencias: Unas 200 personas acudieron a presenciar el partido.
Sólo en la primera mitad los locales crearon verdadero peligro. En la continuación los capitalinos muy seguros detrás, pudieron sentenciar absolutamente todo.

34.ª Jornada (27-04-2003)
1-3: A pesar del triunfo en Valdezorras, los de Menudo se quedan fuera de la promoción
Vistahermosa: Rafa; Jose, Gamito (Fernando), Juan, Vicente, Fabio (Pirri), Selu (Murillo), Gonzalo (Monchi), Lolo, J. Antonio y Fernando.
La Barrera C. F.: Pedro (2); Miguel (3), Orlando (3), Morilla (2), Limones (2); Juanma (2), Wily (2), Neme (3), Manuel (2); Vilches (3) (Nordín (1)) y Marcos (2) (J. David (s.c.)).
Árbitro: Castro Ávila. No estuvo mal. Amonestó a Jose, Fabio, Gonzalo, J. Antonio, Fernando, Pirri, Monchi, Limones, Marcos y Jesús David.
Goles: 0-1.M.21: Neme. 0-2.M.43: Vilches. 1-2.M.46: Lolo. 1-3.M.68: Vilches.
Incidencias: Encuentro disputado en la barriada sevillana de Valdezorras ante unas 50 personas.
Los maireneros, muy motivados, dominaron en todo momento a un rival que nunca se entregó.

Clasificación

REGULARIDAD "PAPELERÍA ZEUS"
62 PUNTOS: Wily
56 PUNTOS: Limones
54 PUNTOS: Miguel
50 PUNTOS: Manuel


Wily

Carlos

MÁXIMO GOLEADOR "BAR ÚLTIMO CARTUCHO"
14 GOLES: Carlos
7 GOLES: Manuel
6 GOLES: Marcos
4 GOLES: David

El máximo mandatario verdiblanco, en su 2.ª temporada, tampoco ha visto cumplido sus objetivos deportivos. Está muy molesto con la resolución tomada por el Comité de Competición sobre el partido Su Eminencia - Portaceli, ya que entiende que el caso es similar al del choque Barrios Unidos - Demo, por lo que no debieron de jugarse los minutos que restaban. En ese caso su equipo hubiese alcanzado una plaza de promoción.
¿Cómo catalogas la temporada?

De fracaso total. Pienso que se ha debido, principalmente a circunstancias técnicas. El entrenador no ha estado fino en los últimos encuentros. El siempre ha tenido 100% de libertad para hacer y deshacer en su ámbito, ya que es nuestra política, no meternos en su parcela, cosa que volverá a ocurrir el próximo curso. Nosotros tenemos claro que queremos el mayor número de maireneros en la plantilla.
¿Qué tal en el tema económico?
Hemos gastado más debido a que se han ganado más partidos que el año pasado y hemos realizado dos desplazamientos en autobús (Marinaleda y Martín de la Jara). También hemos obtenido menos ingresos al hacer menos rifas, pese a sacar un poquito de más dinero en la Caseta de Feria.
¿La afición?
La alabo y siempre quiero darle todo lo que está a nuestro alcance.
¿La próxima campaña?
Esperamos que algunos barreristas se incorporen con nosotros a la directiva, puesto que son muy pocos y, para colmo, se ha marchado José Manuel Roldán.

El joven técnico sevillano no ha conseguido la meta trazada como era el disputar, al menos, la promoción de ascenso. Un sexto puesto que sabe a poco. La sorpresa para él ha sido el Su Eminencia y el no meterse, amén de su equipo, el Marinaleda. Ha reconocido que les faltó gol en los últimos encuentros y que en éstos hubo fallos individuales que, a la postre, les han costado muy caro. Además comentó que el día del partido clave el Su Eminencia les pudo la presión.
Supongo que habrá una explicación de la no clasificación, ¿no Juan Carlos?

Hemos tenido bajas importantes, tanto por temas laborales y, sobre todo, por lesiones. Por unas causas u otras sólo disponíamos cada envite de 3 defensas y arriba no se materiazaban las ocasiones que generábamos. De todas formas teníamos plantilla para haber logrado el pase a la promoción.
¿La directiva?
Corta, pero muy trabajadora. Ellos tenían claro que para firmar algún futbolista que nos hiciera falta tendría que cobrar igual que el resto. El trato hacia mi persona y la plantilla ha sido señor. Siempre me dejaron trabajar con toda libertad.
¿La afición?
Es una de las más numerosas de la categoría, pese de venir de "un palo gordo" tras el descenso.
¿Tu futuro?
Ahora, empezamos una etapa con ambición e ilusión en un club histórico como el Utrera. La presión será grande, sin lugar a dudas. Estoy muy ilusionado y espero que las cosas me salgan bien.

Vuelta al Indice