(22 Julio 2005) Solano organiza una marcha nocturna con luna llena en bicicleta desde El Viso a Mairena

Informa: Colectivo Ecopacifista Solano

Como seguramente sabrás, desde Solano hemos empezado a realizar una ardua campaña de concienciación sobre la importancia del uso de medios de transporte alternativos al coche o a la moto. Dentro de estos medios alternativos, la bicicleta ocupa un importante lugar. Ya hemos realizado varias actividades dentro de la campaña “Anda, enBICIate” como son la pegada de carteles, las cuñas en Canal 12 o una marcha en bicicleta por las calles de El Viso. Pero no queremos quedarnos ahí y por eso seguimos “pedaleando” en el intento de mejorar nuestro entorno.

Os proponemos, de esta forma, que os suméis a la marcha en bicicleta con luna llena que desde Solano hemos preparado para el próximo viernes 22 de julio. Se partirá a las 21:30 horas desde el Mirador del Parque de la Muela. En esta ocasión uniremos nuestro pueblo con la vecina Mairena del Alcor, realizando un recorrido sencillo, apto para cualquier persona que quiera cambiar nuestro mundo, empezando por cambiar nuestros medios de desplazamiento. Dentro de Mairena realizaremos un descanso en la Plaza de las Flores, donde se encontrará un punto de avituallamiento, donde habrá agua fresquita. Por todo el recorrido llevaremos el apoyo de algún vehículo por si surgiera algún imprevisto.

Esta marcha finalizará en la puerta del Parque de la Constitución de nuestro pueblo, donde realizaremos una comida convivencia para la cual es conveniente que cada uno/a aporte un plato en la medida de sus
posibilidades. La bebida correrá por parte del colectivo.

Simplemente recordaros la conveniencia de ir con un chaleco reflectante pues es obligatorio al salir a carretera, además de suponer un estímulo para llamar más la atención a los que observen la marcha, supone un cierto seguro en la carretera. Lo mismo decimos de los cascos.

Sin más, recibid un saludo desde el Colectivo Ecopacifista Solano y animaos a participar en esta marcha en bicicleta. Merece la pena.